El cambio mas notorio con respecto al 600-D, es la apertura de puertas en sentido opuesto. El acceso al puesto de conducción es ahora mas convencional.
En su interior existían asientos de nappel opcionales muy aparentes y a tono con el color de la carroceria. Además existieron mas cambios algo significativos, como la presencia en el salpicadero de un cenicero, bandeja portaobjetos bajo el salvarrodillas, y derivabrisas ya incorporados en las ventanillas.
Exteriormente los cambios mas relevantes a comparar con el modelo anterior son:
-Bigotera con un solo aspa y central mas pequeño, concéntrico a un embellecedor cuadrado.
-Faros de mayor tamaño y por consiguiente mayores cerquillos.
-Pilotos traseros mayores.
En el Seat 600-E se distinguieron dos series al igual que en el 600-D, aunque con muy pocos cambios entre ellos y muchísimo menos significativos. Un dato muy característico de distinción es la manecilla de apertura de puerta, siendo en el primera serie de tirador, (muy parecido al D), y bastante mas robusta en el segunda serie con botón pulsador de apertura.
*En la foto de abajo se distingue a un Seat 600-E (primera serie).
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