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viernes, 16 de julio de 2010

EL SEISCIENTOS- L (ESPECIAL).

Se comercializó a finales del 72 hasta Agosto del 73, siendo de este modo el último modelo de seiscientos fabricado.
Varios detalles lo diferencian del 600-E. El escudo central del frente es rectangular con bordes redondeados, las cerraduras de las puertas tienen una presencia mas robusta y en la parte inferior lateral de la carrocería ha desaparecido el tradicional embellecedor, característico de los 600 desde los primeros del modelo D.

Detrás de la ventanilla trasera está la salida triangular de ventilación de color negro mate y exclusiva de los 600-L especial y el 850-D. También se implanta un nuevo anagrama en la parte trasera de plástico y fondo negro y una luz de matrícula al igual que el 600-E de mayor tamaño que el D.
En la luneta trasera se pueden apreciar las rayitas de la resistencia de la luneta térmica, siempre y cuando sea con "extras".


*El interior:
-Moqueta en el suelo, techo recubierto y unos asientos renovados similares al 850-D.
-Vistosa tapicería de paño y sintético, con forma bastante mas anatómica que en los anteriores modelos.
-Velocímetro graduado hasta 140 km\h.
-Volante y cuentakilómetros de color negro, con recubrimiento total del salpicadero del mismo color con aire mas lujoso y de última época.
-Bandeja portaobjetos de plástico negro sobre el tunel central de aireación.




*Su mayor potencia se aprecia en regímenes altos con respecto al 600-D y 600-E.




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